Cirugía anorrectal sin bisturí

La cirugía anorrectal sin bisturí, consiste en utilizar láseres estos y cada vez son con mas frecuencia en diversos procedimientos como una opción menos invasiva.

Rehabilitación de piso pélvico

Consiste en fortalecer los músculos de alrededor de la vejiga, la vagina o el pene, y del recto.

Tratamiento de incontinencia anal

El tratamiento consiste en cambios de dietas, medicamentos, ejercicios para fortalecer los musculos de los intestinos.

Cirugía general

La cirugía general cubre las áreas principales de tratamientos quirúrgicos. Es decir, tratan las enfermedades del abdomen, la mama, la cabeza y el cuello, los vasos sanguíneos y el aparato digestivo

Cirugía colorrectal laparoscópica

Es un procedimiento quirurgico que busca problemas en el abdomen. Esta cirugia utiliza un tubo delgado llamado laparoscopio, que se inserta en el abdomen a través de una incisión pequeña

Recto sigmoidoscopia

consiste en la introducción de un tubo flexible (sigmoidoscopio) por el ano, el cual lleva en su punta una luz y una cámara de vídeo en el cual irve para visualizar la parte final del colon, dos zonas llamadas recto y sigma

Colonoscopia

Es un examen que se utiliza para detectar cambios o anomalías en el intestino grueso (colon) y el recto.

Terapias de electro estimulación

Es un método de Fisioterapia de piso pélvico que consiste en la aplicación de corriente eléctrica no dolorosa, similar a la que emiten nuestros nervios, sobre una zona determinada del cuerpo provocando la contracción del músculo tratado.

Drenajes de absceso

Es una operación de urgencia, en la cual se hace una incisión en la piel cerca del ano y se drena el pus para aliviar el dolor

Terapia estomal (colostomía, ileostomia)

Una ostomía es una abertura artificial (estoma) creada quirúrgicamente desde el cuerpo hacia afuera para permitir el paso de orina y heces. Se usa para tratar ciertas enfermedades de los sistemas digestivos o urinarios.

Fistulectomía

Es una técnica quirúrgica que se emplea para operar las fístulas perianales, en el cual consiste en la extirpación del trayecto de una fístula mediante un corte que permita acceder a la comunicación que se pretende cerrar.

Hemorroidectomía

Es la manera más completa y efectiva de tratar las hemorroides graves o recurrentes. Asimismo, es una cirugía que se hace para extirpar las hemorroides.